Servicios

Estimado Asociado y Amigo

La Asociación de Ayuda Mutua y Acción Social ALL del Personal de Unilever de Argentina S.A. – MUTUAL ALL – pone en línea este sitio web para interiorizarlo de los beneficios que brinda y cómo poder gozar de ellos. Les recordamos que los servicios que se prestan, salvo los que se informan por separado, son exclusivamente para el asociado a la Mutual, no cubriendo al grupo familiar.

Cuota Social


Los afiliados a la MUTUAL ALL deberán abonar una cuota social de $ 235 por mes, para empleados y de $ 594 para gerentes (variable de acuerdo a aumentos generales del salario).

Se deberá abonar además una cuota, al momento de solicitar el alta a la institución, y una cuota adicional en los meses de aguinaldo.
Las cuotas son descontadas directamente de los haberes, una vez solicitada la inscripción y aprobado el alta por la Comisión Directiva.

Este sitio web contiene una descripción de los beneficios incluidos en nuestros servicios. En lo referido a asistencia médica, se especifican sus limitaciones y las normas generales a que deberán ajustarse los Asociados para una correcta utilización de los mismos.

Para conocer en detalle las características de un servicio particular, por favor, seleccione el ítem de la lista que se encuentra a la izquierda.